Norte Rock en Tucumán ¡No te lo podés perder!

 El próximo 15 de octubre, Yerba Buena será parte del Norte Rock, el festival de rock más importante de Tucumán y el Noroeste Argentino con la presencia de importantes bandas.


El festival irrumpe en la agenda del último trimestre del 2022  para regalarle a la gente de Tucumán y el NOA la posibilidad de recorrer la gran vidriera del rock el próximo 15 de octubre en Avda. Perón y Bascary, de 17 a 00. Se trata del primer evento de este tipo que Cerveza Norte desarrolla dentro del posicionamiento de la marca. Apostando por una cartelera que reúne bandas de alto voltaje como Miranda!, Las Pelotas, Turf, Zoe Gotusso y muchas más, el Norte Rock garantiza convertirse en uno de esos recitales memorables que quedan para siempre en el recuerdo del público.

En el lugar, también se podrá disfrutar de un Beer Garden para mayores de 18 años y distintos puntos de hidratación. La oferta gastronómica para acompañar estará a cargo de diferentes food trucks que se montarán en el predio.

Las entradas tiene un valor de $2000 y se pueden adquirir en las boleterías de La Rockería (Buenos Aires 39 Local 6); En Goméz Pardo de Yerba Buena (Av. Perón 1.900); en el Stand de Cerveza Norte en la Expo Rural Tucumán y por Internet a través de https://norteticket.com/detalle/NORTE-ROCK-2022/   Además, lanzaron una promoción que te permitirá adquirir la entrada a un precio mucho más económico. Solo debes juntar tres tapitas de Cerveza Norte + $1000 y podés canjearla en La Rockería por una entrada. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI