MESSI ESTÁ "CADA VEZ MEJOR" PERO EL SÁBADO SE DEFINIRÁ SI JUEGA CONTRA OLYMPIQUE

El capitán del seleccionado argentino sintió la molestia en el gemelo derecho hace exactamente una semana en Lisboa durante el otro empate (1-1) contra Benfica por la Liga de Campeones.


Lionel Messi sigue con los trabajos de recuperación por la molestia en el gemelo derecho y está "cada vez mejor", pero recién se definirá el sábado si juega el clásico del domingo contra Olympique de Marsella por la Ligue 1 francesa.


Según informó este miércoles el portal RMC Sport, el capitán del seleccionado argentino "se está cuidando y cada día está mejor" pero recién el sábado definirá con el DT Christophe Galtier si jugará el domingo.

Messi observó desde la tribuna del estadio Parque de los Príncipes el empate del martes contra Benfica (1-1) por la Liga de Campeones y hoy tampoco estuvo junto a los que no jugaron en el entrenamiento matutino en Camp des Loges.



El astro sintió la molestia en el gemelo derecho hace exactamente una semana en Lisboa durante el otro empate (1-1) contra Benfica por la Liga de Campeones.

El crack, de 35 años, primero se perdió el partido contra Reims (0-0) de visitante y luego fue descartado para el duelo de Champions contra el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Galtier dijo el lunes que era "probable" la presencia de Messi en el clásico del domingo contra Marsella pero las próximas 48 horas serán decisivas para tomar la decisión.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI