MÁS DE 15.000 PERSONAS HICIERON DEL PRIMER NORTE ROCK UN ÉXITO

El evento que organizó Cerveza Norte consiguió una multitudinaria participación de toda la gente que quiso ser testigo del gran despliegue que se montó en Yerba Buena. Es el primer evento de este tipo que organiza la marca y logró reunir a grandes figuras de la escena nacional en una cartelera tan atractiva como variada para lo que fue la primera edición del Norte Rock, un evento que llegó para quedarse. 



PH: Fede Closs Fotos @fedeclossfotos

Música, adrenalina, fiesta y cerveza fue la combinación imbatible que regaló la primera edición del Norte Rock. 

Desde tempranas horas de la tarde de este sábado pudo verse una gran multitud en el ingreso al predio de Avda Perón y Bascary en Yerba Buena. 

Las bandas locales Nitro, El Faro y Ayahuasca Trip fueron las encargadas de abrir la jornada que fue acompañada con un sol radiante y la emoción de la gente.

PH: Judith Guerrero @juguerreroo

Entre las primeras postales inolvidables que regaló el atardecer fue la subida de Zoe Gotusso al escenario. La conexión con el público fue inmediata. Canciones como "Ganas", "María" y "Amor loco" fueron algunas de las que regaló a la gente.


PH: Fede Closs Fotos @fedeclossfotos

La banda de Joaquín Levinton fue otro de los grandes momentos de la noche, con un show despampanante, de visuales atrapantes y toda la energía que Turf sabe transmitir. De su mano, el público pudo revivir los mejores clásicos de la banda y un cierre con mucho power que dejó al público enardecido.

PH:  Judith Guerrero @juguerreroo

Miranda!, supo avivar aun más la energía de la noche y, como tiene acostumbrados a sus fans, brindó un show de más de una hora, con recambios de vestuario, baile y los gritos de la gente que coreaban cada hit de la playlist.


PH: Fede Closs Fotos @fedeclossfotos

La banda de Germán Daffunchio y Gabriela Martínez fueron los encargados de cerrar la noche aportando una buena dosis de rock con el sello propio de Las Pelotas. "Shine" y "Ojo blindado", de SUMO, fueron las dos perlas finales de la noche, que cerró con un gran pogo y banderas flameando entre la multitud.

PH: Fede Closs Fotos @fedeclossfotos

La concurrencia y acompañamiento de la gente merecen una mención aparte ya que parte del éxito de este Norte Rock se debe a uno de los mejores públicos de NOA como es el público tucumano.

La edición del festival que organizó Cerveza Norte mostró diversidad y una puesta en escena a la altura de la convocatoria.


PH: Fede Closs Fotos @fedeclossfotos

Más de 15 mil almas fueron las que formaron parte de esta gran noche que tuvo condimentos de rock, euforia, fiesta y "la más nuestra". 

La noche terminó con el deseo y la promesa de volvernos a encontrar en una nueva edición del Norte Rock.

Videos: 


Videos del canal de Alejandro Salas

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI