“EL PRESUPUESTO VOTADO ASEGURA UNA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA MUY IMPORTANTE”, DIJO MANZUR

 

El jefe de Gabinete habló sobre la aprobación en Diputados del Presupuesto 2023

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el pasado martes el proyecto general del Presupuesto 2023 y esta mañana el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, afirmó: “Asegura una propuesta de inversión muy importante".

"Hay una media sanción por una amplia mayoría en la cual se aseguran fuentes de financiamiento importantes para un plan de obras muy ambicioso para Tucumán”, comenzó diciendo Manzur en conferencia de prensa.

El listado de obras es de público conocimiento, indicó el jefe de Gabinete. “Son obras que vienen a reforzar un plan de obras ambicioso que se está llevando adelante en la provincia", dijo.

“Se suman aportes que tienen que ver con consolidar todo lo que se está haciendo en materia de viviendas y obras eléctricas", afirmó Manzur y, en ese sentido, adelantó que la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, junto con su equipo de trabajo, visitará en los próximos días la provincia para firmar convenios que buscan asegurar la provisión de energía para Tucumán y el abastecimiento total a los hogares y la posibilidad que se instalen empresas e industrias.

Para el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, el presupuesto votado por los diputados asegura una propuesta de inversión e infraestructura muy importante. "A eso hay que agregar todo lo que tiene que ver con educación, ciencia y tecnología, y salud", detalló Juan Manzur.

Es un gran presupuesto que tiene que ver con el federalismo y a partir de ahí el desarrollo armónico de la Argentina. Vamos a esperar el debate en Senadores, pero no dudamos que esto se va a concretar antes de fin de año", concluyó.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI