BURRO DE ARRANQUE PRESENTA “TODO ROMPEN”, SU TERCER DISCO

 

El grupo de rock y blues local Burro de Arranque presentará este sábado 8 a las 21 horas en el Teatro San Martín su tercer álbum titulado “Todo rompen”. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro a $600.

Burro de arranquees una banda de Rock y Blues nacida en Tucumán  en el año 2012.

La ruta, las motos, los brindis y la hermandad del equipo de esta banda les dan la impronta y fuerza que la caracteriza. Actualmente está radicada en Buenos Aires.

Cuentan con tres discos editados en formato físico/digital:   Descontrol Remoto (2016),  Prendé el Fuego (2019) y Todo Rompen (2022)

Burro de Arranque tiene gran parte de su vida en ruta, habiendo girado por todo el país para asistir a motoencuentros y festivales junto a grandes bandas como Riff, Eruca Sativa, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Las Pastillas del Abuelo, Pez, Pier, Viejas Locas, entre otros.

Cerraron el  2019 con dos explosivos shows como banda soporte de Ratones Paranoicos y Marky Ramone. 2021 los recibió con nueva sede. Se radicaron en Buenos Aires y comenzaron el año con fechas en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

El grupo está formado por: 

  • Gonzalo Fares en guitarra y voz, 
  • Facundo Castelli en batería y coros y 
  • Gustavo ‘Pipi’ Pérez Rossi en bajo.

Fuera de las tablas, El Burro extiende su formación a un equipo que lo acompaña fielmente desde sus inicios: La Negra Grego en redes sociales y audiovisual, El Mocho Gabriel Jofre, en asistencia, Francis Fernández en consolas de sonido y Rudy, la mascota que hace furor cuando suena la banda.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI