ALIVIO PARA SCALONI: QUÉ ARROJARON LOS ESTUDIOS DE NICO GONZÁLEZ

Los estudios realizados despejaron el primer diagnóstico que preocupaba a más de uno. Cuánto tiempo tendrá de recuperación.



El mediocampista de la Fiorentina y del seleccionado argentino Nicolás González "no presenta lesiones músculo tendinosas", según informó el club italiano luego de los resultados de los exámenes médicos realizados al futbolista.

"Nico González, fue sometido a pruebas diagnósticas que excluyeron lesiones músculo-tendinosas tras los exámenes realizados y será reevaluado en los próximos días", informo la Fiorentina en su pagina web..

De acuerdo a los resultados de los estudios González, no presenta una "ruptura fibrilar" como se temió en un principio luego de ser reemplazado a los 7 minutos del partido contra el Inter jugado el último sábado por la Serie A, destaca el diario deportivo Tuttosport.

 "El problema de Nico se trataría de un leve desgarro", publicó el periódico italiano que señala que la recuperación se estima en dos semanas.

La lesión de González y la de Leandro Paredes (Juventus), también desgarrado y con un plazo similar de recuperación, habían generado "preocupación" en el cuerpo técnico de la Selección encabezado por Lionel Scaloni.

En tanto el entrenador albiceleste sigue con atención los procesos de recuperación de Paulo Dybala (Roma), Juan Foyht (Villarreal) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), quienes presentan distintas lesiones.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI