SECUESTRAN 124 “RAVIOLES” DE COCAÍNA EN EL BARRIO LA MILAGROSA

 

En el marco de una medida de allanamiento por una causa por robo, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, a cargo del comisario Raúl Herrera, secuestró drogas y un arma de fuego,  en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. 

La medida de allanamiento se inició por una denuncia sobre el robo de una moto a un vecino del barrio 40 Viviendas de Alderetes. Dos sujetos habían sustraído el vehículo del interior de una casa y se dieron a la fuga”, precisó el comisario Herrera.

Para investigar la causa se designó un equipo de la Unidad mencionada y se estableció que “un tal ‘Ojito’ es uno de los autores del hecho, junto con ‘Huevo’, de la zona de La Milagrosa. Por eso, se solicitaron las medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, las cuales fueron abaladas por el Colegio de Jueces”, indicó el jefe de la Unidad de Investigaciones. 

El personal de la Digedrop hizo pruebas de campo que dieron positivo para cocaína en una cantidad de 124 ravioles y una piedra compacta de 34 gramos. Todo fue puesto a conocimiento del juzgado federal”, sostuvo Herrera. 

Los resultados de la medida “fueron exitosos”, destacó el comisario, “logrando el secuestro de un arma de fuego 9 milímetros, con numeración suprimida, además de las sustancias prohibidas. Se puso en conocimiento también a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana”.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI