INVESTIGARÁN POR PEDOFILIA A FERNANDO SABAG MONTIEL

Tras encontrar fotos sospechosas, la fiscalía a cargo de Carlos Rívolo, solicitó a la Justicia una nueva investigación contra el autor del ataque a Kirchner.



El fiscal federal, Carlos Rívolo, investiga el ataque a la Vicepresidenta, le solicitó a la Justicia que abra una nueva investigación contra Fernando Sabag Montiel. Esto se produjo luego de que en el análisis del celular del atacante de Cristina Kirchner se encuentren fotos comprometedoras de menores de edad.

Lo pidió en el marco de la causa a cargo de María Eugenia Capuchetti, tras hallar imágenes explícitas de personas menores de 18 años. A partir de esto, Fernando Sabag Montiel será investigado por tenencia y distribución de pedofilia.

En las últimas horas se filtró un nuevo mensaje que habría enviado Brenda Uliarte en relación a la investigación del aparente financiamiento que recibía la pareja imputada: “Si me falta plata, ya se a quién recurrir”.

Hoy se encontraron “fotos del celular de Sabag Montiel en un nuevo giro que involucra e introduce una palabra muy fuerte, pedofilia”. En el programa Momento D añadieron que “cuando se revisó el sim de la tarjeta del celular de Sabag Montiel, que saben que es lo único que se pudo rescatar, encontraron 126 registros de fotos y videos”.

Informaron: “Se ven a personas menores de edad participando de actividades sexuales explícitas”, profundizaron sobre el contenido de las imágenes. “Él no estaba presente, pero me dicen que el fiscal Rívolo acaba de enviar la causa a la Policía de la Ciudad. Se inició una causa por supuesta pedofilia y esta se va a investigar en la ciudad de Buenos Aires, que es la jurisdicción”.

Además, pidieron “que se extraigan testimonios a la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de que dé intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI