Entrevista a Favio Posca en Periodismo x Metro




Favio Posca, humorista, actor y músico argentino,  llega a Tucumán, el sábado 1 de octubre, para presentar “Bullshit”. Se trata de su nuevo espectáculo que ya estrenara en Uruguay hace poco tiempo y que ahora recorre las ciudades de Argentina. 

“Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión”, nos cuenta Posca en primera instancia y asegura que su obra “cuestiona las fronteras… te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, ese espacio sudador de bullshit, que libera”.

El espectador, además, se encontrará con personajes nuevos, pero también con muchos de los clásicos, como “Pitito”. «Estos viejos personajes están también, pero con historias totalmente diferentes porque también han vivido, han seguido viviendo, tuvieron su vida, sus historias», señala Posca.

“Bullshit” se presentará en el Teatro Rosita Ávila, el 1 de octubre a las 22 hs. La música original es de Favio Posca, producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa. Las entradas podés conseguirlas en la boletería del teatro, Norteticket (https://norteticket.com/detalle/FAVIO-POSCA-EN-TUCUMAN/), Tarjeta Su Crédito (San Martín 836) y en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI