CAUSA VIALIDAD: COMIENZA ESTE LUNES EL ALEGATO FINAL DE LA DEFENSA DE CRISTINA FERNÁNDEZ

 

De forma virtual, y por tres días, los abogados de la Vicepresidenta harán su presentación desde mañana lunes ante el Tribunal Oral Federal 2. Se espera que la exmandataria, en su calidad de abogada, se dirija ante los jueces en la última jornada. Se lo podrá escuchar en https://www.youtube.com/watch?v=HJEv1WXSHWs 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner invitó este domingo a escuchar "atentamente" el alegato que presentarán sus abogados Alberto Beraldi y Ary Llernovoy en el juicio "Vialidad".

"Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la vicepresidenta Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó el link para ver la transmisión en vivo por YouTube.

El alegato final de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" comenzará el lunes de manera virtual, se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Cómo seguirá el juicio tras la defensa de Cristina

Tras el alegato de la Vicepresidenta, restará escuchar a las defensas de otros seis procesados, entre ellos la del empresario y dueño de Austral Construcciones Lázaro Báez, también con pedido fiscal de 12 años de cárcel.

También falta escuchar a las defensas del ex titular de Vialidad Nacional en el kirchnerismo, Nelson Periotti y del ex Secretario de Obras Públicas José López, quienes al igual que De Vido enfrentan un pedido de diez años de prisión por parte de la fiscalía.

Una vez que concluyan los alegatos se abrirá una etapa conocida como de réplicas y dúplicas de las partes, para luego dar inicio a las últimas palabras y finalmente el veredicto.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202209/605258-cristina-su-defensa-desnuda-la-farsa-luciani-y-mola.html

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI