TIAGO PZK ENCIENDE LA AGENDA TUCUMANA CON SU PORTALES TOUR 2022




 El próximo miércoles 17 de agosto Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, arribará a nuestra provincia en el marco del Portales Tour 2022, el cual lleva el nombre de su disco debut, con más de 30 fechas en esta primera etapa de su gira que lo lleva a recorrer todo el país, como así también, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, México, EEUU y España. La cita será en el Club Floresta, Av. Colón 471 a las 20 hs.


El artista oriundo de Monte Grande y protagonista del documental que recorre su historia como artista “La plaza me llama”, es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que acumula millones de vistas en plataformas digitales, donde desnuda su sensibilidad ante la gente sin ningún prejuicio para hablarle, a través de esta canción, a su madre. 



El show en la provincia promete un espectáculo de alto nivel, con un repertorio bailable que va del reggaetón a una diversidad de ritmos en los que caben temas como "Además de mí", "Eléctrica" o "Nos comemos". Las entradas pueden adquirirse vía web en Norteticket (https://norteticket.com/buscar/?q=TIAGO+PZK) y de forma presencial en La Rockería, Buenos Aires 39 local 6, y Tarjeta Su Crédito en San Martín 836.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI