"TENEMOS QUE COLABORAR PARA LA UNIDAD DEL PERONISMO EN TUCUMÁN", DICE JALDO

 

Asimismo, el gobernador tucumano remarcó en su discurso en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, "es el conductor natural del peronismo en Tucumán".

En esa línea, Jaldo agradeció a Manzur  "por atender las cuestiones institucionales y por seguir conduciendo el peronismo en la provincia por el buen camino".

También dijo que "Manzur planteó que sigamos trabajando juntos y sigamos complementando nación, provincia, municipios y comunas. Todos lo escuchamos: nos pidió la unidad del peronismo en la provincia, yendo a la parte electoral y política. Es un pedido del jefe de Gabinete de la Nación, que es presidente del PJ de la provincia y conductor natural del peronismo en Tucumán. Yo acato, me allano y comparto. Demasiado esfuerzo está haciendo Juan Manzur en su gestión para colaborar con este gobierno, y lo que menos podemos hacer en el Frente de Todos es colaborar con la unidad del peronismo en Tucumán, para que él pueda trabajar tranquilo en Buenos Aires", agregó.

Por su parte, Manzur en su discurso le respondió al Primer Mandatario: "te escuché atentamente lo que decías y créeme que te lo agradezco cuando expresabas que soy el conductor del peronismo, y quiero decirlo claramente: el peronismo en Tucumán tiene, debe y va a estar unido".

Y destacó: "Eso lo aseguro, va a ser así. Por eso, están todos los compañeros y dirigentes. Vos, Osvaldo Jaldo, hace lo que tengas que hacer y seguí adelante. El peronismo te va a acompañar y va a estar unido en Tucumán".

Asimismo, Jaldo declaró: "creo que Manzur sabe el trabajo coordinado que venimos haciendo entre los dos y sabe la difícil tarea que tiene como jefe de Gabinete en el Gobierno nacional. Sabemos de su agenda diaria y él también sabe el trabajo que venimos haciendo día a día en la provincia".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI