SE ESTRENÓ LA PRIMERA FUNCIÓN ESPECIAL DE CINE PARA PERRITOS

 

El municipio Escobar impulsó la iniciativa que beneficia a todos los amantes de los animales. Se trata de la primera función especial de cine para perros de toda Latinoamérica. 

Se trata de la primera en toda Latinoamérica y se realizó en el municipio de Escobar, en la provincia de Buenos Aires. Los protagonistas de cuatro patas pudieron asistir con sus dueños y hasta recibieron algunos regalitos.

Los mejores amigos del ser humano, podrán concurrir a la sala acompañados de sus dueños. Hay que destacar que el lugar fue acondicionado específicamente para los cuatro patas, cuenta con: 

      • platos con agua fresca distribuidos por todo el cine, 
      • alimento balanceado por si tienen hambre y 
      • bolsitas de descarte para las necesidades. 
      • También, los perros se sentarán con distancia entre sí para evitar que se peleen.  

El evento fue en el Teatro Seminari – Cine Italia, ubicado en la calle Italia 451 (Belén de Escobar – PBA), y la película proyectada fue «Liga de Súpermascotas», un film animado de acción y aventuras. 

«Es el primer cine que uno puede ingresar con sus mascotas. Ayer, tuvimos una avant premier con famosos. Se ha hecho una fiesta increíble. El fin es concientizar a la gente con el cuidado de nuestras mascotas, la adopción responsable y que castren», precisó uno de los organizadores.

«Es una función única en el país y estamos todos súper contentos, ¡estamos re sonrientes! Hoy, la mascota es parte de la familia, qué mejor que integrarla», sumó muy emocionado por esta gran iniciativa.

Fuente: https://www.conclusion.com.ar/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI