POR NOVENO DÍA CONSECUTIVO, CRISTINA REGRESÓ A SU CASA CON EL CALOR DE LA MILITANCIA

 

La vigilia frente al domicilio de Cristina comenzó el lunes pasado / Foto Maximiliano Luna

Cerca de las 20 horas, la Vicepresidenta Kirchner regresó a su domicilio donde saludó una vez más a quienes le brindan su apoyo por noveno día consecutivo e incluso firmó algunos ejemplares de su libro "Sinceramente". 

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este martes, por noveno día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió minutos antes de las 12 de su casa del barrio porteño de Recoleta, saludó, se sacó fotos y firmó su libro "Sinceramente" a los militantes que permanecen en su domicilio haciendo una vigilia.

La manifestación de apoyo a la exmandataria se mantenía durante el mediodía en la calle Juncal casi Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes kirchneristas se mantenían sobre la vereda.


/ Foto Gustavo Amarelle


"La idea es seguir con la vigilia, y hacer una presencia más fuerte en los horarios en que ella (Cristina) sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene", indició a Télam un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

Cerca de las 20, Cristina Kirchner regresó a su domicilio, donde nuevamente saludó y se tomó fotos con los militantes, que luego de que la expresidenta entrara al edificio donde vive continuaban saltando al ritmo de cantos de aliento, interrumpiendo el tránsito sobre Juncal.

La vicepresidenta volvió a su casa luego que haber mantenido durante la tarde de este martes una reunión con los miembros de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado en el Salón Azul del Palacio Legislativo, quienes le expresaron su respaldo ante las acusaciones de la fiscalía en la causa conocida como "Vialidad". 

En la noche de este lunes, poco antes de las 21, Cristina Fernández de Kirchner llegó a su domicilio en medio de la euforia de sus seguidores que se habían congregado en gran número frente su domicilio y donde esperaron horas para ver a la líder del peronismo.

La exmandataria saludó a muchas de las personas que se manifestaban en el lugar durante varios minutos y firmó incluso algunos ejemplares de su libro "Sinceramente" para luego ingresar a su departamento.


/ Foto Maximiliano Luna
"Con pasión militante y alegría, hemos pasado otra noche en custodia en la casa de la compañera Cristina. Esta custodia que hacemos se va a mantener", apuntó en declaraciones a Télam Raúl Delgado, concejal del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimientos Octubres, en el municipio bonaerense de Florencio Varela.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes 22 de este mes, luego que el fiscal Diego Luciani solicitara en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para la Vicepresidenta.

Foto Ramiro Gómez

Fuente: Telam



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI