LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO LANZÓ "RAP Y MEDIO", UN CONCURSO ORIENTADO A JÓVENES

 

La Defensoría del Público lanzó una convocatoria a jóvenes entre 16 y 25 años para participar en un concurso de música y letra de rap o trap.

El video a presentar debe tener una duración entre 60 y 120 segundos e incluir narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual de las industrias culturales de radio, TV y plataformas digitales.

La Defensoría del Público, junto a otros organismos del Estado nacional, lanzó una convocatoria a jóvenes entre 16 y 25 años para participar en un concurso de videos grabados con teléfono u otro dispositivo, de música y letra de rap o trap, que incluya narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audioviPost Redes RAP y medio. 

El concurso es gratuito y su plazo de inscripción vence el próximo 31 de agosto.

El video que los postulantes deben presentar debe tener una duración entre 60 y 120 segundos. Deberá incluir narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual de las industrias culturales de radio, TV y plataformas digitales de todo el país.



El concurso es gratuito y su plazo de inscripción vence el próximo 31 de agosto.


El video y el texto -título y letra- deberán tener un seudónimo para preservar el anonimato ante el jurado, el cual estará integrado por Miss Bolivia, Daniel Devita – Doble D y Malena D'Alessio.

Este concurso, organizado por la Defensoría del Público, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Secretaría de Derechos Humanos, ENACOM, el Centro Cultural Kirchner, la Municipalidad de La Costa, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), la Asociación Civil Miguel Bru y el Programa Identidades del Ministerio de Cultura de Nación.

El formulario de inscripción está alojado en la página web de la Defensoría.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI