LA CUMBIA POP DE CUGA BAND LLEGA AL TEATRO

 El jueves 1 de septiembre a las 21 hs en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, la banda tucumana Cuga Band se reúne para hacer vibrar al público con sus mejores hits en una noche a pura "cumbia pop" en el marco del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.




La banda cumple dos años en el circuito musical de Tucumán y apuesta a un espectáculo con un formato teatral, sin abandonar las raíces de la fiesta y la cumbia. “Tocar en un teatro para nosotros, es un sueño. En simples palabras, un sueño. Ver como creció la banda en nuestros casi 2 años de trayectoria, es algo que todavía no podemos creer. Vamos a disfrutarlo con la mejor de las energías y de la manera que más amamos, haciendo música” afirmó Franco, el vocalista.


Entradas en el Centro cultural Virla y a través de la cuenta Mercado Pago de la banda. Podés encontrar su música en todas las plataformas digitales y disfrutar de los sencillos “Te amo / El cielo sin estrellas”, “Además de mí”, “Carita linda” o “Marte”. 


Cuga Band: Franco Gamarra en voz, Emiliano Vega en Guitarra, Fabricio Cusumano en bajo, Marcos Cruz en teclado, Nicolás Cusumano Cerasuolo en percusión y Sebastián Diaz en los timbales.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI