SECUESTRAN 159 DOSIS DE COCAÍNA Y UN ARMA A TRES HOMBRES EN BANDA DEL RÍO SALÍ

 

Este martes, personal de la Unidad Regional Este realizaron un procedimiento en el Barrio 4 de Mayo en el que se logró secuestrar estupefacientes y aprehender a tres sospechosos.

Efectivos policiales y Vigías de la ciudad del Este tucumano llevaron a cabo el procedimiento de manera conjunta.

En horas de la mañana, efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí fueron alertados a través de   los vigías municipales acerca de tres hombres que se encontraban en la zona del asentamiento 4 de Mayo consumiendo bebidas alcohólicas con actitud sospechosa.  


De esta manera, se dirigieron al lugar y en presencia de testigos se llevó a cabo una requisa que les permitió a los uniformados detectar un arma de fuego que llevaba uno de estos hombres entre su ropa, así como una riñonera que contenía 159 envoltorios de papel glasé, denominados “ravioles” y $5500.

 Inmediatamente, el personal policial aprehendió a los sospechosos, secuestró la riñonera y el arma.  Se anotició de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la primera nominación del Centro Judicial Capital, desde donde se dispuso validar la aprehensión de los acusados.

Por otra parte, se comunicó el procedimiento a la Dirección General de Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó las pruebas pertinentes para determinar que el contenido de los papelitos se trataba de cocaína. 

Tras la comunicación de las novedades, el Juzgado Federal Número 2, ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad, pero sí que se secuestren  los más de 150 ravioles, con un peso total de 20 gramos de sustancia, 2 teléfonos celulares y la suma de $5.520.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI