REVOLVIENDO EN UN BASURAL, HALLARON 50 MIL DÓLARES

 

Testigos habrían contabilizado hasta 50.000 dólares, casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial (Foto Twitter).

A 98 kilómetros de Rosario, empleados municipales encontraron una bolsa con dólares que cayó de un viejo ropero. Al enterarse, decenas de personas se acercaron y hallaron más billetes de la moneda estadounidense. 

Empleados municipales hallaron en un basural, el lunes, en la localidad santafesina de Las Parejas, unos 50 mil dólares que se cayeron de una bolsa dentro de un viejo ropero. Al enterarse del hecho, decenas de personas fueron hasta al basural para buscar más billetes. ¡Y los encontraron!

El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de whatsapp lo que motivó que decenas de personas se acercaran este martes a hurgar entre la basura, informaron medios locales.

Operarios municipales mientras estaban trabajando con una maquina en el basural rompieron un ropero viejo descartado en el lugar y se dan cuenta que volaron billetes.

Al acercarse al mueble verifican que eran dólares y empiezan a rebuscar para encontrarlos, según indicó FM Contacto de Las Parejas.

Según testigos se habrían contabilizado hasta 50.000 dólares, casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial.

“No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, señaló uno de los trabajadores municipales al ser consultado por esa emisora radial.

Se desconoce quién era el dueño del dinero ya que fue encontrado en una bolsa dentro del cajón de un mueble descartado.

En tanto, testigos destacaron que este martes "encontraron mucho mas que ayer" pero que la cifra no se sabe aunque estimaron en 20 o 25 mil dólares.

Fuente: Telam

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI