TRANSPORTISTAS AGRADECIERON LA INTERVENCIÓN DE GOBIERNO PARA DESTRABAR EL CONFLICTO

 

El gerente de la empresa Expreso Rivadavia, Bernardo Ortega, celebró la participación del Gobernador para brindar respuestas a los pedidos de la asociación de transportistas.

Este jueves el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al titular de la Asociación de Transportistas de Cargas de Tucumán, Eduardo Reinoso, anunciaron la flexibilización de la medida de fuerza en las rutas de la provincia, lo que permitirá, en el transcurso de las horas, el inicio de la zafra en los ingenios de la provincia.

En ese marco, el gerente de la empresa Expreso Rivadavia, Bernardo Ortega, agradeció la intervención del Primer Mandatario para destrabar el conflicto y brindar respuestas a los pedidos de la asociación de transportistas. 

“Muy buena la intervención del Gobernador y todo su equipo. Es importante que él haya participado y dado una solución para que el sector vuelva a trabajar”, expresó y agregó: “para nosotros es bueno que el Gobierno nos acompañe para poder seguir en la situación difícil en la que estamos y para la economía de la provincia porque necesitamos trabajar”.

En ese contexto, Ortega contó que las jornadas de paro, “fueron días de pérdidas de mucho dinero; la gente estaba preocupada, el personal preguntaba si había un arreglo para seguir” y celebró, una vez más, la decisión de Jaldo.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI