NETFLIX PLANEA UN REALITY SHOW BASADO EN EL JUEGO DEL CALAMAR


 


El juego del calamar. Foto: Netflix.

El juego del calamar fue una de las producciones que más impacto y éxito tuvo en Netflix y, al parecer, ahora la plataforma convertirá la exitosa serie surcoreana en una realidad. Según informaron desde el servicio de streaming, actualmente se encuentran preparando un reality show inspirado en la tira, cuyos participantes también competirán por un premio millonario.

Bajo el nombre de Squid Game: The Challenge, esta nueva producción adelanta: “Con el reparto más grande y el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales se unirán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiarán la vida“.

“Mientras compiten en una serie de juegos inspirados en la serie original, además de nuevas creaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba a medida que los competidores son eliminados. Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, adelantó Netflix en un comunicado.

Para aquellos que estén interesados en formar parte del show, pueden postularse al casting que ya comenzó a través de la página web SquidGameCasting.com. “Para esta ronda, El Líder está buscando personas de cualquier parte del mundo que sepan hablar inglés”, anunció la compañía. Además, los aspirantes deberán tener al menos 21 años y estar disponibles durante cuatro semanas a principios de 2023 para la grabación. La serie constará de 10 episodios en total y será filmada en el Reino Unido.

El juego del calamar conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos ese mundo ficticio en realidad en este concurso y experimento social masivo”, declaró Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix.

El juego del calamar forma parte del listado con las 20 mejores series de 2021 según Indie Hoy.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI