NETFLIX ESTRENA EL PRIMER AVANCE DE SU ADAPTACIÓN DE MATILDA: EL MUSICAL

 



Matilda de Roald Dahl: El musical. Foto: Netflix.

Atención, nostálgicos del cine de los noventa, la pequeña Matilda regresará muy pronto a las pantallas. Según han confirmado sus productores, la película dirigida por Matthew Warchus tendrá una impronta rockera y se basará en el multipremiado musical homónimo.

En cuanto al reparto, tal y como se puede ver en el primer avance promocional de este film, Emma Thompson interpretará a la temida directora escolar Tronchatoro, mientras que la carismática joven prodigio será encarnada por Alisha Weir, quien saltó a la fama con su importante rol en la serie Darklands. Por otro lado, esta obra presentará música y letras compuestas por Tim Minchin y coreografías de Ellen Kane.

Matilda the Musical
Matilda de Roald Dahl: El musical. Foto: Netflix.

La sinopsis oficial de este largometraje reza: “Adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier. Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos”.

El elenco de la producción lo completan Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan EilishMatilda de Roald Dahl: El musical llegará a Netflix durante la temporada navideña de este 2022. Asimismo, ya se confirmó que la película se estrenará en las salas de cine del Reino Unido el próximo 2 de diciembre, por lo que es probable que también llegue a la pantalla grande de otros países.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI