DESEMPLEADOS PODRÁN CAPACITARSE Y RECIBIR $25.000

Algunas de las capacitaciones se realizarán de forma presencial mientras que otras se realizarán de forma virtual. Se realizan dentro del programa Fomentar.



Desde el Ministerio de Trabajo, que conduce Claudio Moroni, impulsaron el programa Fomentar Empleo que busca asistir a personas entre 18 y 64 años en busca de una actividad remunerada, a través del acceso a prestaciones de hasta $25.000 que “les permitan mejorar sus competencias laborales”. El Gobierno nacional formará a 350.000 desempleados durante este año y a 1,8 millones en cuatro años.

En este sentido, dentro de la página del Ministerio se podrá acceder a todos y cada uno de los cursos que ofrece el portal de empleo. Algunas de las capacitaciones se realizarán de forma presencial mientras que otras se realizarán de forma virtual.

Fomentar Empleo: hay más de 50 cursos

Entre más de 50 cursos se encuentran el de Diseñador web Teletrabajador, el mismo es presencial con sede en Concordia y con fecha límite para inscribirse hasta el 28 de julio. Otro curso que está disponible es el de Modelado e Impresión 3D que se dictará desde la Municipalidad de Posadas pero de forma virtual; el plazo máximo a inscribirse es hasta el 28 de julio.

Actualmente hay hasta cinco páginas de listados de cursos disponibles para inscribirse, entre ellos: Ecommerce, Tutor Virtual, Introducción al Desarrollo con Phyton y De Frontend, Analista Administrativo Contable, IOT Optimización y Control de Procesos. Toda esta variedad de cursos entre muchos otros que pueden seleccionarse acorde a la necesidad y gusto de cada uno. Realizando click aquí se podrá acceder al listado completo. 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI