CARLOS LAMPE YA ES JUGADOR DE ATLÉTICO TUCUMÁN


 

A través de sus redes sociales, el Decano anunció la contratación del experimentado arquero para disputar la Liga Profesional de Fútbol.

Atlético Tucumán oficializó la contratación de Carlos Lampe, el arquero de la Selección de Bolivia acordó su incorporación y se transformó en el primer refuerzo para el equipo de Lucas Pusineri para afrontar la Liga Profesional de Fútbol.

El Decano anunció a través de sus canales oficiales el arribo del portero, "¡Bienvenido, Carlos Lampe, al Gigante del Norte! El arquero de la selección de Bolivia acordó su incorporación a nuestra institución para el certamen que inicia este fin de semana", así lo comunicó la institución tucumana.

De esta manera, Lampe, de 35 años se convirtió en la primera incorporación para el elenco tucumano de cara al torneo que comienza mañana. El exVélez, firmó su vínculo hasta diciembre de 2023 con Atlético Tucumán.

Con la llegada del arquero de la Selección de Bolivia, no se descarta la salida de Nicolás Campisi. De acuerdo a lo que trascendió, Guaraní de Paraguay estaría interesado en contar con los servicios del arquero que llegó al Decano con el respaldo de José Luis Chilavert, quien lo acompañó en su llegada a Tucumán.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI