DE PEDRO DESTACÓ LA "LUCHA" DE H.I.J.O.S. A 27 AÑOS DE SU CREACIÓN

 

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, resaltó este domingo la jornada de conmemoración por los 27 años de la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia Contra el Olvido (H.I.J.O.S.) y ponderó que fue un encuentro de "festejo y lucha". (Foto: TW @Wadodecorrido)

"En un día de reencuentros con compañeros y compañeras, de conmemoración, de alegría, de amigos, festejo y lucha, celebramos los #27AñosDeHijos", expresó el ministro de Interior, a través de su cuenta de Twitter.



De Pedro acompañó la publicación con imágenes del festival, que se desarrolló frente al Espacio de Memoria La Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., en Avenida Del Libertador 8151.


Del festival participaron distintos artistas como las cantantes Miss Bolivia y Malena D'Alessio, y también contó con la actuación de la batucada La Chilinga.

El ministro de Interior ponderó que fue un encuentro de "festejo y lucha". (Foto: TW @Wadodecorrido)


La organización H.I.J.O.S. fue conformada en 1995 para luchar por el "juicio y castigo" a los genocidas y la restitución de la identidad de los niñas y niños apropiados, así como también reivindicar las "luchas" de los 30.000 detenidos y desaparecidos.

Fuente: Telam


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI