Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo.
Un hecho insólito tuvo lugar en un call center de Córdoba cuando un empleado llevó al trabajo brownies con marihuana y minutos más tarde de que la mayoría los hubiera consumido se empezaron a sentir mal. Como consecuencia, unas 20 personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación.
Según indicaron algunos de los empleados del Grupo Konecta varias personas se desmayaron, les bajó la presión o tuvieron taquicardia y eso alertó de que algo había sucedido. De inmediato advirtieron a la Policía y al servicio de emergencias que asistieron a los enfermos en el lugar.
“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, dijo un testigo dando a entender que la sustancia dentro de los brownies era marihuana pese a que todavía no se confirmó qué contenían y el empleado que los llevó sostiene que estaban solo en mal estado.
Aun así, recursos humanos de la empresa decidió tomar medidas contra el empleado y lo despidieron por irresponsabilidad e intoxicar a varias personas dentro del ámbito laboral.
Las personas que sufrieron algún tipo de malestar indicaron que el hombre nunca les advirtió que contenían marihuana o algún tipo de sustancia que derivara en una masiva intoxicación y dolencia.