POLICÍA DE TUCUMÁN DETIENE AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE UN VIGÍA BARRIAL

 

Fue este domingo en el marco de un allanamiento en un domicilio de barrio El Salvador.

Tras aproximadamente 48 horas de investigación y búsqueda, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos logró capturar este domingo al principal sospechoso del homicidio de Ramón Antonio Gerez, un joven de 23 años que trabajaba como vigía barrial. Los efectivos buscan a dos cómplices más del crimen ocurrido en la madrugada del pasado sábado.

“Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, desde que ocurrió el hecho la División Homicidios inició las tareas investigativas correspondientes para esclarecer el hecho. Es así que con las órdenes judiciales correspondientes, este domingo se allanó un domicilio de barrio El Salvador, donde se logró detener a uno de los acusados del crimen ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 9°”, informó el Comisario Inspector Ariel Santillán, quien supervisó las medidas. 

El comisario detalló que habría dos personas más involucradas además del joven de 18 años detenido este domingo en el operativo desarrollado por personal a cargo de la segunda jefa de la División Homicidios Comisario Juana Estequiño y con colaboración de Grupo CERO e Infantería.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital y sería el autor material del disparo mortal que recibió la víctima. 

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI