LADRONES DE CHOCLO DETENIDOS EN TRANCAS

 

En otra medida, también decomisaron un vehículo que trasladaba pescados de manera irregular.

Con el objetivo de reforzar la presencia policial en zonas rurales, se montó operativos de controles fijos en distintas rutas de la provincia

Así, este viernes, efectivos de la Unidad Regional Norte, a cargo del Comisario General Joaquín Girvau, Jefe de Unidad Regional Norte, y del Comisario Mayor, Eduardo Luna, arrestaron a tres hombres que fueron vistos robando choclos en el norte provincial.

El episodio ocurrió por la tarde, cuando el cuidador de una finca ubicada en ruta provincial 311, kilómetro 1, cerca del río Acequiones de Trancas, alertó a la policía.

Tres sujetos estaban robando el cultivo de choclos cuando el cuidador los descubrió. En ese momento, los ladrones se dieron a la fuga dejando varias bolsas cargadas que iban a ser montadas en un carro que también dejaron abandonado para huir en una moto.

Decomisan vehículo que trasladaba pescados de manera irregular


En este caso, intervino personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, cuyos agentes  decomisaron una camioneta en la que trasladaban elementos de pesca y 36 pescados sin respetar la cadena de frío.

Así en la intersección de las rutas 323 y 306, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta en la que se detectó que sus ocupantes trasladaban cañas de pescar y varios ejemplares de sábalo en la caja de la camioneta. 

Ante esta situación, se procedió al secuestro inmediato de estos elementos, finalmente se dio intervención a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo por la infracción a la ley provincial 6292. En cuanto a los ocupantes, no se adoptaron otras medidas.

También, cabe resaltar que los controles durante la noche del jueves y mañana de este viernes, en el sur de la provincia, finalizaron sin mayores novedades.

 Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI