TERMAS SE PREPARA PARA RECIBIR AL MOTOGP

La competencia internacional se desarrollará a inicio de abril. La reconstrucción del autódromo. Entradas agotadas. Horarios definidos para las carreras.



 Luego de pasar la categoría reina por Indonesia, en donde el portugués Miguel Oliveira con KTM se quedó con todos los aplausos, los amantes del Moto GP de La Argentina y Latinoamérica, ya comienzan a palpitar la llegada de la tercer fecha el Gran Premio de la República Argentina en Las Termas de Río Hondo para el 1, 2 y 3 de abril.

La cita concitará la atención de los fanáticos de las dos ruedas, quienes desde hace más de un mes comenzaron a comprar sus entradas para no perderse este espectáculo de primero nivel en el país.

El circuito de Río Hondo se prepara para albergar a miles de seguidores de la categoría reina. Hay una enorme expectativa en la afición.

EL AUTÓDROMO DE TERMAS, RECONSTRUIDO PARA EL MOTO GP

La reconstrucción llevada a cabo en el circuito comprendió una renovación de los boxes, la terraza, la sala de prensa y otros sectores que se vieron afectados por el fuego. Hoy se ultiman los detalles para la puesta a punto de todos los sectores reconstruidos, luego de tomar como base las instalaciones del circuito de Silverstone, Gran Bretaña.

Los boxes, que eran 78 antes del incendio, fueron ejecutados a nuevo con bases de cemento. La sala de prensa fue renovada en su totalidad al igual que la sala de conferencias.

El sector VIP luce reconstruido y se montó sobre la sala de prensa una tribuna con capacidad para 1000 butacas, todas de distintos colores. También se reconstruyó el puente que une cada sector.

Así el circuito ubicado a 6 kilómetros de la ciudad de Termas y 550 kilómetros de Córdoba Capital, espera superar los 1000 millones de pesos que recaudó en 2019 en ocasión del triunfo de Marc Márquez (Honda), contando con nuevos servicios.

ENTRADAS A LA VENTA CON SECTORES YA COMPLETOS

La organización de la prueba informó que ya se agotaron las entradas para los sectores Valentino Rossi, Marc Márquez y Premium y quedan a disposición entradas en otros sectores como la recta opuesta y varias curvas, a valores que arrancan en los 34.000 pesos. Los interesados pueden adquirirlas a través de Ticketek.

HORARIOS CONFIRMADOS

La actividad del Gran Premio de la República Argentina comenzará el jueves 31 de este mes con la conferencia de prensa de 12 a 13 y continuará el viernes 1 de abril con dos tandas de ensayo para cada categoría entre las 9 y las 15.30.

El sábado 2 de abril habrá nuevos ensayos y clasificación de 9 a 15.45 y el domingo serán las competencias, que tendrán estos horarios: tanques llenos de 10 a 11. Moto3, final a las 12, sobre 21 vueltas, Moto2 a las 13.20 sobre 23 giros y MotoGP desde las 15, sobre 25 vueltas al escenario de Termas de Río Hondo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI