MANZUR Y ANÍBAL FERNÁNDEZ VISITARÁN TUCUMÁN POR ACTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

 

El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que llegarán a Tucumán, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para participar, el viernes, de un acto de entrega de móviles para el personal policial y firma de convenios.

“El viernes pondremos a disposición de la Policía de Tucumán 100 camionetas 0km para que cumplan con la tarea preventiva y serán distribuidas en diferentes unidades de la fuerza y en distintas jurisdicciones”, contó Jaldo en rueda de prensa.

En esa línea, el Gobernador ratificó que, con la presencia de Manzur y el ministro Fernández, se firmarán convenios entre la Provincia y el ministerio de seguridad de la Nación.

Consultado por la presencia del presidente Alberto Fernández, Jaldo explicó que “está la posibilidad de su visita, porque mañana estará en Salta y cuando vuelva se quede en Tucumán y nos acompañe en los actos que vamos a desarrollar el viernes a la mañana”.

 “Este es el compromiso que venimos asumiendo con la comunidad de seguir mejorando y equipando a la Policía. No hay antecedente de un Gobierno en el que se hayan incrementado 100 vehículos 0km para la Policía en una sola oportunidad”, destacó el gobernador Jaldo. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI