MANZUR SOBRE EL ENTENDIMIENTO CON EL FMI: "ES EL MEJOR ACUERDO POSIBLE QUE SE PUDO LOGRAR"

                                                             Foto: TW @JuanManzurOK

El Jefe de Gabinete confió que el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo al Congreso genere "un diálogo constructivo y el mayor consenso posible" para su aprobación. "Este es un problema de la Argentina, no de un sector o un partido político", destacó.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, dijo este viernes que el acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "es el mejor acuerdo posible que se pudo lograr", y confió en que se genere "un diálogo constructivo y el mayor consenso posible" en el Congreso de la Nación para su aprobación.

"Es el mejor acuerdo posible que se pudo lograr", aseguró Manzur en declaraciones realizadas a la prensa en Tucumán, donde junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y otros funcionarios entregó la certificación OACI del aeropuerto local y firmaron un acta compromiso para el inicio de obras de la estación multimodal de cargas de Cevil Pozo.

Manzur afirmó, en ese sentido, que adhiere "a las palabras del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en la idea de llevar al Parlamento toda la documentación técnica" sobre el acuerdo y dijo que "en base a eso, poder generar un diálogo constructivo y el mayor consenso posible".

"Este es un problema de la Argentina, no de un sector o un partido político, tenemos que resolver un problema que tiene hoy la Argentina que va a implicar muchos años hacia adelante", expresó.

En esa línea, señaló que "por eso, la seriedad en el tratamiento y la presencia durante el día lunes y a lo largo de la semana, de todos los actores involucrados para que cada uno pueda emitir su opinión y generar aspectos constructivos", y así "lograr que la Argentina tenga esta previsibilidad y sustentabilidad de sus políticas económicas hacia adelante".

Fuente: Telam

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI