JALDO Y GOBERNADORES PARTICIPARON DEL DEBATE POR EL ACUERDO CON EL FMI

 

El Gobernador tucumano viajó a Buenos Aires en respaldo del entendimiento.

Se reunieron en Buenos Aires,  los gobernadores de todas las provincias para brindar su postura en el marco del refinanciamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al mediodía, el presidente Alberto Fernández, recibió en la Casa de Gobierno a los mandatarios provinciales para luego acompañarlos hasta la Cámara de Diputados. Allí estuvo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que acompañó a los jefes de Estado hasta Diputados. De la reunión que se llevó a cabo desde el mediodía participó el gobernador Osvaldo Jaldo.

La lista de representantes provinciales esta integrada por Ricardo Quintela, de La Rioja; Raul Jalil, de Catamarca; Gustavo Saenz, de Salta; Sergio Ziliotto, La Pampa; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones y Sergio Uñac, San Juan.

También estuvieron presentes Mariano Arcioni, de Chubut y Omar Gutiérrez, de Neuquén. A ellos se sumarán Carlos Silva Neder, vicegobernador de Santiago del Estero y Eugenio Quiroga, de Santa Cruz.

Más tarde, los Gobernadores se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Congreso, donde se sumaron Omar Perotti, primera mandatario de Santa Fe, y Gerardo Morales, de Jujuy.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI