JALDO: "TODO DENTRO DE LA LEY Y NADA FUERA DE LA LEY"

 

Lo sentenció el gobernador Jaldo en el acto donde se concretó la entrega de los 100 vehículos a la Policía.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo en el acto presidido por el presidente Alberto Fernández que hoy "día muy importante para Tucumán porque estamos cumpliendo la palabra empeñada con la comunidad y la institución policial".

"Hoy nos acompaña nuestro Presidente, quien nos ayuda y está a la par de nosotros permanentemente para que los tucumanos en un área tan importante podamos cumplir con nuestras metas y objetivos", dijo Jaldo.


El Primer Mandatario agradeció el continuo acompañamiento del jefe de Gabinete, Juan Manzur, del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otras autoridades estatales.

Asimismo, Jaldo expresó que "tenemos un gran compromiso con la comunidad tucumana que cada día espera más de nosotros. Todos los días, vinimos haciendo inversiones realizando acciones en la seguridad preventiva, pero sabemos que hay una sociedad que exige porque los tucumanos queremos vivir en paz".

En esa línea, se refirió a los efectivos policiales e indicó que" hoy pido mayor esfuerzo y sacrificio a cada uno de. Necesitamos más policías en la calle cuidando la vida y los bienes de cada tucumano. El Gobierno provincial los vamos a estar acompañando”.

Y añadió: "Sigamos dando lucha contra el narcotráfico”.

"Fue un día histórico", coincidieron funcionarios provinciales

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador Osvaldo Jaldo encabezaron la entrega de 100 camionetas 0 km destinadas a la Policía de Tucumán y se firmaron convenios para la financiación de $600 millones para la construcción de dos alcaidías en el interior a fin de solucionar la crisis carcelaria.


Por su lado, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa también destacó que los Bomberos Voluntarios recibieron equipamiento y hay capacitaciones programadas. “También hay que destacar el trabajo en equipo con fuerzas federales”, aseguró el ministro quien afirmó que en dos semanas las camionetas estarán en las calles luego de solucionar tramites con el seguro y las patentes.

Asimismo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse  se refirió a lo recibido desde el gobierno nacional: "Es una ayuda muy importa en el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad con esta gran colaboración que cuenta de 100 camionetas para la Policía que van a hacer destinadas para recorrer las calles en la prevención del delito y en todos los hechos que se producen en la provincia". Y agregó que "sabemos las dificultades que tenemos en materia de seguridad y es por eso que se están tomando acciones concretas en el asunto junto al ministro de Seguridad de la provincia".

Del acto también participaron intendentes, entre ellos el de Tafí Viejo, Javier Noguera, quien destacó que se trata de un día histórico: “nunca se vio un volumen tan importante, son 100 camionetas que pasan a formar parte del equipamiento principal de la Policía de Tucumán que sirve para tener las calles seguras”.

A su turno, el jefe municipal de Lules, Carlos Gallía, expresó: “Los intendentes estamos poniendo de nuestra parte la renovación de los parques automotores. Y que hoy venga el Presidente a hacer esta entrega demuestra que se puso a la seguridad como una cuestión de Estado”.

 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI