EL PRESIDENTE EN TUCUMÁN: NOSOTROS SOMOS PERONISTAS Y SABEMOS CUÁLES SON LOS INTERESES QUE REPRESENTAMOS

 

El presidente, en Tucumán desde esta tarde, participó de un acto masivo que lo tuvo como orador principal. Fue en el predio de ATSA, donde se refirió a las negociaciones con el FMI. Jaldo y Manzur estuvieron presentes junto a otros miembros del gabinete nacional.

El mandatario llegó esta tarde a Tucumán  al igual que el jefe de Gabinete,, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.

"En medio de la pandemia logramos un acuerdo que permitió a los argentinos ahorrarse al cabo de diez años 38 mil millones de dólares porque nos pusimos firmes, porque negociamos firmes. Por eso el acuerdo que hoy el Senado está tratando no nos pone condiciones; no nos exige bajarle el sueldo a los jubilados, una reforma laboral, terminar con el empleo público o restringir la salud pública", sostuvo el presidente en el acto político que se desarrolló en el Predio del gremio de ATSA.  

"Para cerrar el acuerdo necesitamos dos años de negociación. Yo quiero dar una solución para el futuro. Todos sabemos que podemos vivir en un país mejor, que la Argentina padece enormes injusticias, que la desigualdad es grande", agregó.  

"Nosotros somos peronistas y sabemos cuáles son los intereses que representamos. Estamos al lado de los que hoy no tienen trabajo, de los que están caídos en el pozo de la pobreza, de los que hoy buscan progresar, de los maestros y las maestras, de los que defienden la salud pública, de los que construyen la obra pública", sostuvo.

"Estamos al lado de los empresarios que arriesgan y dan trabajo, no de los que especulan. Para eso llegamos al Gobierno", añadió.

De Manzur

"Veo a todo el peronismo unido, a todos mis compañeros, a los concejales, a los delegados comunales, a la militancia, a los diputados de la Nación todos juntos y eso me da mucha alegría", fueron las primera palabras de Juan Manzur en su intervención en ATSA.

El Jefe de Gabinete le dedicó unas palabras al gobernador y demás funcionarios provinciales, entre ellos Sergio Mansilla. "Gracias, querido Osvaldo, por el compromiso y la lealtad, gracias por el trabajo que venís haciendo y por ponerte al hombro en los momentos difíciles", sostuvo.

Manzur pidió aplausos para el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y para el presidente, a quien destacó como "el jefe del peronismo en todo el país".

De Jaldo

Por su lado, el gobernador  Osvaldo Jaldo  sostuvo que  “es muy importante poder compartir con la militancia de toda la provincia para recibir a una persona que, por la voluntad popular, tiene la difícil tarea de conducir los destinos de nuestra patria. Es una persona que permanentemente mira hacia el interior, hacia el norte y fundamentalmente hacia la provincia de Tucumán, es el querido presidente Alberto Fernández. Gracias presidente por todo el acompañamiento”,

“El Presidente no solo nos acompaña institucionalmente, sino que además eligió a uno de los nuestros, convocó a un tucumano para que lo acompañe en un cargo importante en la jefatura de Gabinete, como lo es el compañero y amigo Juan Manzur. Juan esta es tu casa, tu gente, y el espacio político que te va a acompañar en las decisiones que tomes”, exclamó el gobernador.

“En esta tarde quiero que se lleve el mensaje de la dirigencia de la provincia de Tucumán, de los que cumplimos roles institucionales y también los que no, queremos decirle que cuente con la provincia de Tucumán en las decisiones que usted tome, en lo institucional y en lo político”, concluyó Jaldo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI