DEL "BAILANDO" A UN REALITY ITALIANO: QUÉ FUE DE LA VIDA DE NOELIA POMPA

Radicada en Europa desde 2017 tras hacerse conocida con su paso por el Bailando y haber sido parte de Stravaganza, Noelia Pompa deslumbró a todos con su actuación en un reality italiano.


A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió en las últimas horas un video en la que se la pudo ver participando de un reconocido certamen de talentos, en Italia. Se trata de Italia’s Got Talent, donde se presentó junto a Iván Anrriquez y dejó sin palabras a todo el jurado con su destreza.

La bailarina contó en diálogo con TN Show que todavía no sabe si pasaron de ronda, aunque los jurados les dieron devoluciones muy positivas sobre su performance. “Fue una gran experiencia llegar a la TV de Italia. Cuando me llamaron me crucé con Iván, con quien había trabajado en Stravaganza con Flavio Mendoza, y nos pusimos a ensayar”, indicó Noelia Pompa.

En la publicación, la artista escribió sobre su participación en el reality italiano: “Otro sueño... Bailar en la tierra de mis antepasados. Me siento una persona afortunada. Claro que no podría haber sido posible sin mi compañero Iván, que con tanta predisposición y talento me ha hecho brillar”. Y agregó: “Fue un gran reto y seguramente sea la puerta de algo grande. Así lo siento y deseo”. Es preciso recordar que en el 2012 Noelia Pompa fue la ganadora del Bailando junto a Hernán Piquín, quien era su pareja de baile en aquel momento. Allí, la carrera de la bailarina estaba en su punto más alto y tras haber formado parte de exitosos espectáculos de Flavio Mendoza, la artista decidió dejar todo e ir en busca de nuevas aventuras en el exterior.

 El cambio de vida fue rotundo y decidió trasladarse a España para poder superar un momento difícil que estaba transitando hace algunos años. “Empecé a tener ataques de pánico, hoy se cuenta, pero en ese momento no. No se creía en eso o uno que lo padecía pensaba que lo iban a tomar como una excusa para no hacer las cosas. Era un tema más tabú. Como las depresiones de las que no se habla. He sanado un montón, pero estuve en un proceso muy difícil. Fue un proceso interno que no podía controlar, ni contar”, confesó el año pasado en una nota.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI