BABASÓNICOS ESTRENA CANCIÓN Y VIDEO: “BYE BYE”




 Babasónicos acaba de sacar una nueva canción titulada “Bye Bye”, una pegadiza propuesta pop que mantiene su fuerte parentesco con la música electrónica y los toques provocativos de una letra que evoca invitaciones sexuales. Como previa del comienzo de su gira por Latinoamérica, los liderados por Adrián Dárgelos tienen nuevo material para su gran comunidad de fans.

A través de un comunicado oficial, Babasónicos definió su nuevo single -creado durante la pandemia-, como una “fantasía bailable impregnada de sexualidad donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal de un mundo apocalíptico paradójicamente perdido a merced de lo superficial“.

La letra está signada por la primera persona y un yo poético que habla de las relaciones humanas como de un producto descartable y parte de una rutina. Esto se traduce en el impactante videoclip animado que acompaña al lanzamiento, dirigido por David Maruchniak con la dirección creativa del realizador Juan Cabral.

babasonicos en lollapalooza argentina
Babasónicos – Foto: Matías Casal

El video muestra a un hombre que vive entre lujos, corre entre Bitcoins, camas solares y jacuzzis. El sexo es una parte más de esta vida estereotipada en la que no hay reparación en un otro o en el mundo que lo rodea. ti”Bye Bye” fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, masterizada por Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York y el arte de portada estuvo a cargo de Alejandro Ros.

Babasónicos se presentó el pasado fin de semana en el Lollapalooza Argentina, donde contó con una posición privilegiada en la grilla y un fiel público que los acompañó. Luego de haber dado conciertos agotados en Madrid y Barcelona, este 1 de abril comienza su gira latinoamericana que tendrá inicio en Uruguay y terminará en junio en Buenos Aires.

Fuente: https://indiehoy.com/noticias/babasonicos-estrena-nueva-cancion-y-video-bye-bye/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI