FUTURAMA REGRESA CON NUEVA TEMPORADA


 

Hoy es un buen día para ser fan de Futurama, pues el show acaba de ser revivido por Hulu. De acuerdo con lo reportado por medios como NME, la tira animada tendrá al menos 20 episodios más. La producción de esa tanda de capítulos comenzará en estas semanas y se espera que la nueva temporada se estrene durante 2023.

Otra gran noticia es que miembros del elenco original como Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman regresarán al proyecto, aunque todavía no se ha confirmado la participación de John DiMaggio, quien le dio voz a Bender y otros personajes más.

Al parecer, el actor todavía se encuentra en negociaciones para aceptar este posible trabajo. Al respecto, David X. Cohen (uno de los creadores de esta exitosa serie) comentó: "Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o en cualquier otro asunto que no sea el presente".

Futurama
Futurama - Foto: 20th Century Fox

Asimismo, Matt Groening, creador de la serie, expresó su alegría:

"Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama otra vez más antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo".

Futurama debutó en 1999 y se canceló inicialmente en 2003. Tras una fuerte protesta por parte de sus fanáticos, el relato televisivo volvió, pero se retiró nuevamente después de siete temporadas en 2013, así que no es la primera vez que sus productores tienen que luchar para que Fry y sus amigos sigan en la pantalla chica con sus aventuras intergalácticas y sus viajes a través del tiempo.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI