FEDERICO GIROTTI, RUMBO A TALLERES


 Federico Girotti tendrá nuevo club y también es en el fútbol argentino. El delantero de Acasusso pondrá rumbo a Talleres de Córdoba después de quedarse sin sitio en el frente de ataque con la llegada de jugadores como Juanfer Quintero o Esequiel Barco y no contar mucho para Marcelo Gallardo. El acuerdo se cerrará en torno a los 2 millones de dólares por el 50% del pase del jugador.

El presidente de Talleres habla del traspaso

Así lo confirmó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en unas declaraciones a Cadena 3 en las que dio por avanzadas las negociaciones por el canterano de River: "La negociación por Federico Girotti está cerrada, me dijeron que sí desde River. Compramos el 50% del pase".

El jugador, que en un primer momento priorizó la opción de escuchar ofertas de Europa, no se formalizó traspaso para acudir al viejo continente y firmará por el club de Córdoba en los próximos días, además de ser presentado.

Girotti anotó 4 goles en 43 partidos entre Liga Profesional, Copa de La Liga y Copa Libertadores. Su poco encaje en el estilo de juego de River Plate parece haber sido el causante de formalizar esta operación, donde el jugador de sólo 22 años podrá seguir forjando su carrera.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI