EL 1F EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN POR CRISTINA BARRIONUEVO ¨PERONISMO AUTÉNTICO¨



 Desde antes de las 17 hs de ayer  el 1F,  estuvimos recorriendo la zona de la marcha y pude  ver  y saludarnos con la mayoría de los referentes que integran este grupo que reúne unos 68 agrupamientos.


  Cada unx encargado de  tareas faltantes. 
En cada encuentro y saludo , demostramos ese abrazo contenido por tiempo.   
Como dejar de saludar a aquellxs que con tanto esfuerzo desde  nuestro Río Seco, Concepción, Alderetes, Tafí Viejo,  por solo citar algunos de esos territorios nuestrxs, que nos cobijan  amigablemente.
No pude dejar de reconocer el esfuerzo puesto  en el cartel gigante que muestra por primera vez a tantos agrupamientos unidos en compromiso militante.
Estuvimos, estamos y estaremos,  en futuros desafíos porque la lucha se termina solo con el triunfo. 
Ayer los más de ochocientos militantes congregadxs bajo el arbolado frescor de esa tarde en la plaza, los más de cien bajo las sombras de los ficus frente al tribunal federal, demostraron que sostenemos convicciones compañerxs. Y René ese cumpa que sabe de cantidades, me asegura que estuvieron presentes unos 2000 en esa marcha y,  luego del diluvio torrencial quedamos la mitad rodeando el escenario . 


Por eso les decimos: Ayer empezamos cimentando fortalezas y seguiremos hasta hacer sentir que somos capaces de lograr reprepresentarnos a nosotros mismos, con esta voz  nacida de este pueblo tucumano.
Hoy sigo contenta por la visión del disfrute de todas y de todos a pesar del diluvio   hasta  que, como siempre pasa,  al final queriendo ilusamente entrar  al Bodegon, me negaron la entrada  a mí y a varixs  por el chorro de agua que dejábamos en el piso cada vez que caminábamos,  y ...eso sin más dudas  nos empujó  nuevamente a correr hacia la lluvia. 



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI