3 SERIES NUEVAS PARA VER EN NETFLIX



 El catálogo de Netflix se actualiza constantemente, incorporando nuevas películas y series semana a semana. En esta oportunidad, te queremos contar sobre tres de los shows televisivos que se sumaron a la plataforma del gigante del streaming más recientemente.

Venir del frío

Serie de drama y acción que gira en torno a Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera de Nueva Jersey cuya vida da un giro inesperado durante unas vacaciones por Europa con su hija cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió "habilidades especiales".

Feria: La luz más oscura

Thriller con toques fantásticos que gira en torno a Eva (Eva Tomeno) y Sofía (Carla Campra), dos hermanas que deben enfrentarse al horrible crimen que al parecer han realizado sus padres antes de desaparecer dejando atrás 23 víctimas. Por esta razón, la dupla debe sobrevivir a Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra de Andalucía en plena mitad de los 90, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y donde la realidad esconde un universo fantástico.

Más sobre Feria en esta nota.

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

Adaptación televisiva del exitoso podcast Jonathan Getting Curious en el que la célebre estrella de Queer EyeJonathan Van Ness, aborda una nueva pregunta en cada uno de sus episodios.

A lo largo de la serie, el peluquero se aventura en todos los rincones del mundo conociendo a varios expertos en el tema abordado en cada capítulo y ensuciándose las manos en el camino para responder una pregunta que le ronda la cabeza.

La serie explora la historia de las tijeras; los orígenes del canal de Panamá; la cura para la desinformación sobre las vacunas y una mirada retrospectiva al legado de Bring It On, la película protagonizada por Gabrielle Union.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI