SE FUGARON SEIS PRESOS DE LA COMISARÍA TRECE

Los detenidos se escaparon por una especie de "ventiluz" ubicado al fondo de la celda. Todos ellos presentan causas procesales. Inició el operativo de búsqueda.

 


A primera hora de este jueves, la Policía confirmó la fuga de seis detenidos, todos ellos por causas procesales, que se encontraban alojados en la Comisaría Seccional Trece, Zona III U.R.C. y burlaron los controles.


La fuga

Alrededor de las 05:40 hs de hoy, uno de los cuarteleros observó que la reja tipo "ventiluz" del fondo de la celda se encontraba caída. Al acercarse, pudo verificar que sólo había en su interior cuatro de los detenidos.





Los presos evadidos

Los seis detenidos que emprendieron la fuga serían:


- Acosta Jonathan Exequiel de 24 años de edad. Afectado por la causa "tentativa de homicidios" a disposición del Juzgado Conclusional II, Cámara Penal III.


- Brito Jorge Cristofer de 27 años de edad.


- Roldán Franco Daniel de 26 años de edad. Afectado por la causa "robo agravado". Pertenece a la Comisaría Séptima.


- Ocampos Ángel David de 20 años de edad. Afectado por la causa "robo agravado".


- Beltrán Jorge Fernando de 21 años de edad. Afectado por la causa "homicidios en grado de tentativa".


- Nacusse José María de 22 años de edad. Afectado por la causa "robo en grado de tentativa". Detenido en l Comisaría Tercera.


En tanto, la Policía emprendió el procedimiento de búsqueda con la colaboración de personal del 911. Hasta el momento no se logró la captura de ninguno de los fugados.


El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Atentados Contra Las Personas de turno en Feria, a cargo del Dr. Rodríguez Bustos, quien no adoptó medida contra el personal Policial a cargo. Interviene Criminalística y se procedió a tomar declaración de los cuatros detenidos que quedaron en la dependencia,

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI