SAN MARTÍN VIAJÓ A SALTA PARA CONTINUAR LA PRETEMPORADA

 


Esta tarde, el plantel de San Martín de Tucumán viajó a Salta para iniciar la segunda etapa de la pretemporada. El conjunto dirigido por Pablo De Muner permanecerá en la vecina provincia durante dos semanas y disputará una serie de amistosos de preparación de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional, torneo «Malvinas Argentinas».

Tras los exigentes trabajos físicos realizados en nuestra provincia, el equipo comenzará a enfocarse en lo futbolístico durante su estadía en ‘La Linda’. Además de los jugadores que disputaron la temporada pasada y renovaron contrato con el equipo de la Ciudadela, a Salta viajaron los 10 refuerzos que llegaron al club, pero también cuatro juveniles que por primera vez realizan la pretemporada con el plantel profesional. Se trata de Agustín LazarteAlejandro Galván, Tomás García y Tomás Basualdo. A ellos se sumó el delantero, Mauro Verón, que se encuentra a prueba.

De esta manera, San Martín se pone a punto para iniciar en febrero (aún no hay fecha definida) el nuevo campeonato. A lo largo del certamen, en el que tendrá como primer rival a Temperley, el Santo disputará 36 encuentros.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI