LOS MEJORES PAÍSES PARA VIVIR UNA VEZ JUBILADO

Internacional Living elaboró un ranking de mejores países para instalarse una vez retirado de la vida activa. Allí figuran 3 países sudamericanos.



 La prestigiosa revista de turismo norteamericana, International Living, publicó un listado de países mejores posicionados para jubilarse en el 2022, y sorprendentemente figuran allí 3 naciones sudamericanas.

Efectivamente, en ese ranking de lugares espléndidos para disfrutar la jubilación, figuran en el top ten Ecuador, Colombia y Uruguay.

España figura al tope de los lugares más indicados para la tercera edad, con sus innumerables pueblitos y bares, más la tradicional hospitalidad española, y los medios de transporte, especialmente el tren, que comunican y facilitan el día a día.

El índice de Retiro Global Anual de International living, "es el resultado es una selección mucho más grande y en constante crecimiento de destinos destacados donde se puede vivir una vida más saludable y feliz, gastar mucho menos dinero y obtener mucho más”, se especificó sobre la consigna de la selección.

En el caso de Uruguay, se indicó la facilidad para lograr la residencia, ya que es necesario aprobar una verificación de antecedentes penales y demostrar una fuente de ingresos mensuales recurrentes para mantenerse. "Para aplicar, se ingresa a Uruguay con una visa de turista, y se realiza su solicitud para convertirse en residente en persona”, se informa.

ESTE ES EL RANKING DE MEJORES LUGARES PARA VIVIR LUEGO DE JUBILARSE:

1. España.

2. Malta.

3. Francia.

4. Ecuador.

5. Colombia.

6. Portugal.

7. México.

8. Costa Rica.

9. Panamá.

10. Uruguay.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI