LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA ESTA SEMANA


 

En este 2022 Netflix quiere seguir siendo el servicio de streaming líder del mercado y continuar atrayendo a la audiencia con sus propuestas para todos los gustos y edades. En la plataforma constantemente se suman películas, series, documentales y contenido familiar, y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que están llegando en esta primera semana de enero:

Series

5 de enero

Rebelde: Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

6 de enero

Club Estambul - Parte 2La fuente de la culpa de Matilda sale a la luz con el regreso de alguien del pasado. Rasel e Ismet llegan a un impasse, y se intensifica la violencia en Estambul.

7 de enero

Hype HouseDescubre el detrás de cámaras de las estrellas más mediáticas de TikTok, que navegan por la fama y la amistad mientras conviven en una mansión.

Películas

1 de enero

Un lugar en silencio: Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

5 de enero

Cuatro mitades: Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas.

6 de enero

El páramoLa vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

7 de enero

Madre/Androide: En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Utopía: Un trágico incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.

Niños y familia

1 de enero

Power Rangers: Furia Dino - Temporada 1: Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que ataca la Tierra.

3 de enero

Patati PatatáAcompaña a los payasos más adorados de Brasil en sus aventuras por el mundo, ¡y anímate a cantar, bailar y divertirte sin parar!

4 de enero

Tropa Acción: ¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.

7 de enero

Johnny Test - Temporada 2: Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras... que rara vez salen como esperaban.

Animé

6 de enero

DOTA: Sangre de dragón - Libro 2: El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI