LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE BACHEO Y REPARACIÓN DE CALLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CAPITAL



 La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó el plan de bacheo y reparación de calles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

En la zona céntrica, se concretó la reparación del pavimento deteriorado con la colocación de nueva carpeta asfáltica en calle General Paz, entre Ayacucho y Chacabuco. Además, se están realizando trabajos de bacheo en General Paz al 500; 9 de Julio 673; Buenos Aires 556 y 868; Alberdi y Lavalle; y La Rioja 633 y 499.

También se ejecutan trabajos de bacheo en calle Honduras primera cuadra; en Avenida Sarmiento y Marco Avellaneda; en la Mate de Luna, frente al parque Guillermina; en calle San Martín, desde Mitre hasta el Camino de Sirga; en Marcos Paz, desde Mitre hasta el parque Centenario; en Italia, entre República del Líbano y el Camino de Sirga; en la avenida Mitre 70, 170 y 200; en avenida Alem, en sus intersecciones con calles La Plata, Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo, General Paz y Bolívar; en Alem 1360 y 1480; en Suipacha 90;  en la avenida Roca y Ayacucho; en Salta y Marcos Paz; en san Martín y Necochea; y en distintos tramos de la avenida Belgrano, entre otros sectores.

Por otro lado, operarios del área de Obras Públicas del municipio trabajan en la reconstrucción de los paños de hormigón deteriorados en avenida Adolfo de la Vega; en Pedro Miguel Aráoz, entre Brígido Terán y la rotonda de acceso este; en Marcos Paz y Paso de los Andes; en Alsina y Congreso; en Marina Alfaro y Matheu; en Moreno y Larrea; en Chiclana y Matheu; y en calle Congreso, entre Malabia y la avenida Democracia.

Además, se está realizando la pavimentación con hormigón de calle Juan Padrós, entre Federico Helguera y el canal Bajo Hondo; y de Vicente Gallo, desde Américo Vespucio hasta el canal Bajo Hondo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI