LA CASA BAJO EL AGUA: LA ESCALOFRIANTE PELÍCULA PARA VER EN HBO MAX

 


La casa bajo el agua (The Deep House) es una aterradora película francesa que se sumó hace poco al catálogo de HBO Max. Su trama se centra en una pareja de influencers que se adentran en una misteriosa residencia para compartir sus hallazgos en las redes sociales, pero una vez que ingresan allí se desatan toda clase de hechos sobrenaturales que los ponen en peligro. La sinopsis de esta producción reza: "Dos vloggers especializados en exploración submarina encuentran una casa sumergida en la profundidad de un lago habitada por un oscuro ente".

Este largometraje dirigido y coescrito por Alexandre Bustillo y Julien Maury fue estrenado durante el año pasado en el Festival de Sitges y desde entonces ha recibido toda clase de elogios por parte de la prensa especializada. En general, se destaca la pericia de sus directores, quienes al parecer aprovechan al máximo cada recurso técnico y consiguen una atmósfera terrorífica que atrapa con facilidad a la audiencia.

La casa bajo el agua (2021)
La casa bajo el agua (2021)

Por ejemplo, Variety señala en su reseña que "la tensión que genera la claustrofobia y la amenaza de asfixia, con el suministro de aire agotándose poco a poco, hacen que esta casa sea un lugar terrorífico". Asimismo, el portal Bloody Disgusting señala que es una de las películas sobre una casa encantada más memorables que se han hecho hasta la fecha, porque si bien esta producción parte de una premisa bastante trillada, logra ejecutar su historia con originalidad.

El elenco de este film lo lideran James Jagger, Camille Rowe, Eric Savin, Carolina Massey, Alexis Servaes, Anne Claessens y Marie Caffier. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI