ESPAÑA: UNA MUJER QUERÍA VACUNARSE Y TERMINÓ HACIENDO FILA PARA ENTRADAS DE LA COPA DEL REY

 


En la previa al cruce por los 16avos de final, se confundió de fila e hizo dos horas de cola.

Se vienen los octavos de final de la Copa del Rey y todos los equipos buscan quedarse con el trofeo. La competencia que une a 116 equipos españoles despierta mucha pasión en los hinchas ya que clubes de distinto tamaño, con distinta inversión, conviven en búsqueda de un mismo objetivo. Es por eso que en la previa a cada cruce, la venta de entradas convoca a miles de fanáticos y en la previa a los 16avos ocurrió una curiosa situación.

Uno de los cruces que más expectativas generó fue el de Cartagena contra Valencia ya que el conjunto de la segunda cateogría logró estar entre los mejores y sus fanáticos se acercaron a tratar de conseguir entradas para alentar. 



Aun así, en la fila ocurrió una curiosa situación. Es que una periodista se acercó a conseguir testimonios y le preguntó a una señora: «Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo». Ante esto, ella respondió que no con lo cual llegó la repregunta «¿Por qué está usted haciendo cola?». En ese instante la señora, confundida, contestó desatando la risa de quien la entrevistaba: «¿Ésto no es la vacuna del Covid?».

A pesar de que finalmente la semana pasada el Valencia ganó 2-1 con goles de Carlos Soler y Denís Chéryshev, el video se volvió viral en redes sociales y causó furor. Una curiosa situación que en tiempos de pandemia y Covid podría pasarle a más de uno./Olé.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI