EN TUCUMÁN, VECINOS ATRAPARON A LADRONES QUE ROBABAN PICAPORTES DE BRONCE

 

En la tarde del domingo, tres jóvenes fueron aprehendidos cuando robaban el picaporte de una casa ubicada en calle Lavalle al 1600. Los ladrones - descubiertos por el dueño de la vivienda-- escaparon pero finalmente fueron alcanzados por un grupo de vecinos en avenida Roca y Miguel Lillo.

El personal de Guardia Urbana, que realizaba recorridos preventivos en la zona, llegó rápidamente al lugar y al requisar a los acusados encontró 8 picaportes de bronce, manijas de metal y caños de cobre, además otros elementos que habían robado durante su raid delictivo.

Los dos hombres de 20 y 27 años junto a su cómplice una mujer de 25 años, tenían como objetivo vender los objetos robados en un “desarmadero”. En el mercado negro estos metales son bien pagados, motivo por el cual estas personas se dedican a este tipo de robo.

Los motoristas y ciclo policías que recorrían la zona llegaron al lugar luego de un llamado al Sistema de Emergencia 911. Los vecinos habían evitado que estas personas escaparan con los elementos robados. Además de los picaportes y manijas de bronce, llevaban un bolso con ropa, cables y portalámparas”, explicó el comisario Juan Ibáñez, director de Guardia Urbana.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno dispusieron que los tres acusados permanezcan aprehendidos y que las pertenencias robadas sean entregadas a la víctima.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI