EL "PULGA" RODRÍGUEZ AYUDÓ A UNA MUJER QUE SE ACCIDENTÓ EN UNA RUTA

 

Ocurrió cuando el delantero volvía de un entrenamiento de Colón. Una persona lo grabó saliendo de un auto volcado y el video se volvió viral en redes.



De un tiempo a esta parte, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez se convirtió en una de las figuras más queridas del fútbol argentino. Tras un breve paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, el delantero volvió este a Colón de Santa Fe, equipo con el que ganó la Copa de la Liga en 2021.

Ya de regreso en la provincia litoraleña, Rodríguez se entrena con su nuevo/viejo club. Y este lunes fue noticia por un hecho extrafutbolístico. Rodríguez manejaba por una ruta al regresar del entrenamiento sabalero cuando se cruzó con un accidente automovilístico.

Sin dudarlo, el Pulga se lanzó al auxilio de una de las mujeres siniestradas y fue protagonista involuntario de un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En la grabación, de apenas 9 segundos, se ve cómo el jugador sale por la ventanilla del acompañante de un auto gris volcado. A su alrededor, un puñado de gente observa y algunas personas se acercan para ayudarlo.

Rápidamente las imágenes del hecho tomaron estado público y fueron celebradas por miles de usuarios de Twitter y demás redes sociales, revalidando los pergaminos de Rodríguez como uno de los jugadores más queridos por la parcialidad argentina, indistintamente de los colores.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI