EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS INFERIORES DE RIVER ES EL NUEVO REFUERZO DE ATLÉTICO TUCUMÁN



 Federico Andrada es el nuevo refuerzo del decano. El delantero firmó contrato por 1 año y ya se sumó a la pretemporada con el club tucumano. El ex millo viene de jugar en Aldosivi en donde disputó 57 encuentros, se despachó con 12 goles y otorgó 7 asistencias durante 2 temporadas. Tras la llegada de Martín Palermo al tiburón no logró consolidarse y perdió terreno.

El futbolista finalizó su contrato en diciembre de 2021 y no renovó con el club de Mar del Plata. El delantero le dijo adiós al tiburón con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram “Bueno hoy me toca despedirme de esta hermosa institución, agradezco al club por abrirme las puertas y dejarme ser parte de este gran club, también quiero agradecerle a toda la gente del tiburón que siempre me alentó y me hizo sentir de la mejor manera ! Gracias a todos y ojalá nos volvamos a ver. Un abrazo grande tiburones

¿Cómo fue el paso de Federico Andrada por River?

Andrada es el goleador histórico del semillero millonario. Llego a Núñez a los 7 años y era una de las mayores promesas de las inferiores del club. En el año 2010 firmó un contrato con una clausula de rescisión de 15 millones de euros y su nombre empezaba a sonar en la institución. En 2012 realizó la pretemporada con Matías Almeyda.

Debutó con el más grande en el año 2013, Ramón Díaz era el técnico en ese entonces. En primera no pudo demostrar el buen nivel que tan buenos resultados le había dado en las inferiores. Solo pudo marcar un gol ante Rosario Central tras 20 partidos disputados. A partir de ese momento comenzó a pasar de préstamo en préstamo y no volvió a vestir la banda en el pecho.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI