BONO CONFIESA QUE NO LE GUSTAN LAS CANCIONES DE U2: "ME DAN VERGÜENZA"



 U2 es una de las bandas con más trayectoria que aún sigue vigente en la actualidad. Liderado por Bono, el grupo no deja de llenar estadios y hacer sonar sus canciones en películas, series y en la vida de millones de personas. De todos modos, este gran éxito no se condice con lo que el propio cantante piensa de sí mismo como artista o incluso del nombre de la banda.

En una entrevista con The Times, el cantante de "One" ha hecho ciertas confesiones que podrían dejar pasmado a cualquier fanático de los irlandeses. Por un lado, Bono admitió que no le gusta el nombre U2: "Realmente no me gusta. Pero llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras".

Y agregó: "En nuestra cabeza, era como el avión espía, el U-Boat. Era futurista, como resultó implicar este tipo de aquiescencia. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre". De todos modos, su manager del momento, Paul McGuinness, explicó por qué sí era un nombre conveniente: "Miren, es un buen nombre, va a lucir bien en una remera, una letra y un número".

U2
U2. Foto: Facebook de U2.

Además, el cantante de U2 criticó su propia voz y dijo que no le gusta ya que tiene una especie de timbre de "macho irlandés", por lo tanto escucharse a sí mismo no es algo que disfrute: "He estado en el coche cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. Me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza. 'Vértigo' es probablemente la que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud".

Si bien parece difícil imaginar que alguien como Bono sienta vergüenza o carezca de seguridad en sí mismo, las cosas a veces no son lo que parecen y así concluyó en la mencionada entrevista: "Creo que U2 empuja mucho el barco de la vergüenza y tal vez ese sea el lugar en el que hay que estar como artista, ya sabes, justo en el límite de tu nivel de vergüenza".


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI